Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Subasta en segunda y tercera licitación de 9 puestos palomeros en Arguiñáriz, lote de 5 puestos El Montico y subasta posterior a sexteo del puesto Nº 2 de Arguiñáriz– sábado 28 de agosto

Se subastan para la temporada 2021/2022, en segunda y tercera licitación con el 10 y el 20 por ciento de rebaja respectivamente sobre la primera adjudicación, 9 puestos palomeros en el frente de Arguiñáriz (cada puesto un lote) y cinco en frente El Montico (un solo lote).

La subasta se hará a viva voz el sábado 28 de agosto, a las 11:00 horas, en el Frontón de la localidad de Echarren de Guirguillano.

A continuación se procederá a subastar nuevamente el puesto Nº2 del frente de Arguiñáriz, tras haber sido superada la oferta anterior con la sexta sobre el precio de adjudicación provisional.

Bandos municipales e información detallada en el pliego de la subasta.

Bando Subasta en segunda y tercera licitación

Anuncio Sexteo y subasta post sexteo

Pliego palomeras 2021

Teléfonos: Ayuntamiento de Guirguillano 948-340-102 / Agrupación de Servicios Administrativos Valdemañeru 948-342-080