Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

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En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Última convocatoria de Pleno
  • Actas de los plenos municipales  AÑOS:  2015 – 2016 – 2017 – 201820192020
  • Ordenanzas
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.

Registro de actividades
Registro de personas, intereses e incompatibilidades Parejas de hecho/matrimonios civiles
Padrón municipal de habitantes Gestión económico contable
Registro de entradas y salidas Gestión de personas/empleados municipales
Convocatoria de empleo público Órganos y comisiones municipales
Responsabilidad patrimonial Gestión tributaria
Gestión de catastro Licencias municipales
Gestión administrativa de policía Atestados penales
Videovigilancia Expedientes sancionadores
Gestión administrativa escuela Amalur Atención a menores en la escuela Amalur
Programa de acogida Programa de autovalimiento
Programa de incorporación social Programa atención infancia y familia
Citas Personas voluntarias
Euskera Igualdad
Cultura Deporte
Juventud Participación ciudadana
Gestión de expedientes Censo electoral

Se convoca segunda y, en su caso, tercera subasta pública a viva voz el sábado 2 septiembre, a las 11 horas, en el frontón de Echarren de Guirguillano, para el arrendamiento de 14 puestos palomeros en Arguiñáriz y lote de 5 puestos palomeros en El Montico, temporada 2023-2024. Más información en Edicto y Pliego de condiciones aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Guirguillano.

EDICTO SEGUNDA Y TERCERA SUBASTA_2_SEPT 2023

PLIEGO PALOMERAS 2023-2024

El sábado 19 de agosto, a las 11 horas, en el Frontón de Echarren de Guirguillano se celebrará subasta pública a viva voz para el arrendamiento de quince puestos palomeros en Arguiñáriz, y lote de cinco puestos palomeros en El Montico según las condiciones establecidas en el  pliego aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Guirguillano.

PLIEGO PALOMERAS 2023-2024

 

Publicación en el BON nº 102 de 16 de mayo de 2023 de la Orden Foral 44/2023, de 27 de abril, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente que aprueba las bases reguladoras de las ayudas por pérdidas en producciones agrarias causadas por los incendios de junio de 2022 en Navarra,

BON 102 16-05-2023 Convocatoria ayudas por pérdidas en producciones agrarias

Exposición del texto por el período de un mes para formulación de alegaciones, reparos u observaciones.

Certificado aprobación Asamblea MCP Estatutos – Movilidad

Orden Foral 49/2022, de 28 de julio, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba la relación de municipios afectados por los fenómenos de incendios entre el 15 y el 23 de junio de 2022, en la Comunidad Foral de Navarra, y se determinan las exenciones tributarias a las que pueden acogerse las personas físicas y jurídicas afectadas por tales fenómenos, así como las compensaciones a practicar a los municipios que hayan aplicado dichas exenciones.

La Orden Foral está publicada en el BON Nº 56 de 20 de marzo de 2023. Las personas físicas o jurídicas que deseen acogerse a las exenciones tributarias previstas en esta orden foral, deberán formular una solicitud ante el Ayuntamiento de Guirguillano hasta el 21 de mayo de 2023.

ORDEN FORAL 49-2022 – EXENCIONES EN TRIBUTOS MUNICIPALES POR DAÑOS DE LOS INCENDIOS

 

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